¿ Qué es el láser de CO2 fraccionado Lumenis Acupulse?

El láser de CO2 Lumenis Acupulse es posiblemente el mejor láser de CO2 fraccionado del mercado. Va a permitirnos actuar tanto a un nivel cutáneo superficial (epidermis), intermedio (dermis papilar) y profundo (dermis reticular).

EL láser de CO2 fraccionado es el tratamiento más efectivo para estimular la síntesis de nuevo colágeno, de ahí que sea el más idóneo en los siguientes problemas de la piel:

 

  • Eliminación de cualquier lesión cutánea(queratosis seborreicas, lunares verrugosos, puntos rubí, fibromas, verrugas, hiperplasia glándulas sebáceas …).
  • Tratamiento de las cicatrices de acné.
  • Tratamiento de las cicatricesde cualquier origen.
  • Tratamiento de las estrías
  • Rejuvenecimientode la piel mejorando su tono, textura y disminuyendo las arrugas

 

La  gran potencia y control de este láser de CO2 facilitan unos resultado visibles desde la primera sesión y con un grado de seguridad muy elevado.

 

¿Qué resultados se pueden obtener?

El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para la cara (incluidas las áreas alrededor de la boca, los ojos y los párpados), el cuello, el escote y el dorso de las manos.

 

Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.

La piel nueva, sana y luminosa, reemplaza a la piel dañada y el proceso  de mejora continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento.

En algunos casos, la rojez tras el tratamiento puede prolongarse durante algunas semanas, en cuyo caso puede recurrirse a otras técnicas para reducirla o eliminarla. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclarar después del tratamiento, pero recupera la normalidad en pocas semanas, con baja incidencia de cambios de pigmentación permanentes e infecciones.

Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento con láser de CO2, recomendándose el uso frecuente de fotoprotectores 50+.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Queda cicatriz después de eliminar una lesión en la piel con láser CO2?

Aunque no existe una técnica quirúrgica que asegure un riesgo nulo de cicatrices cuando extirpamos una lesión en la piel, el láser CO2 es considerado en la actualidad una de las que menor riesgo tiene de cicatrices inestéticas.

Su gran precisión hace que dermatólogo pueda controlar la profundidad a la que penetra el haz de luz y por tanto la cantidad de tejido que quiere eliminar. De esta manera, cuando eliminamos una lesión, quedará una pequeña costra que en pocos días se eliminará dejando una zona rosada que posteriormente coge un color similar a  la piel normal. De esta forma se consigue la desaparición de la lesión con resultados estéticos superiores a las conseguidas con métodos más antiguos como el electrobisturí.

Menú de cierre